Ya tenemos Chic@ Limón 2


Como muy bien sabéis ayer día 28/04/2016 se eligió a nuestro chico y chica limón 2016, con una gran merecida asistencia de participantes, que por una parte al jurado no fue nada fácil adjudicar el premio.

Agradecer a todos los chicos y chicas que se presentaron para tal honor.

 

Chico limon

chica

Después de que el jurado, en el cual me incluyo, deliberásemos, cosa poco fácil, por la cantidad de candidatos muy merecedores del premio, se llegó al fallo, de que los premiados con tal honor fueron Eugenio y Alicia.

Aquí tenéis una pequeña presentación de ellos:

Eugenio
Hola, mi nombre es Eugenio, tengo 22 años, soy natural de Algezares, pero conozco el Barrio de Vistalegre desde pequeño, ya que suelo hacer uso de los diferentes comercios y servicios que se ofertan en la zona.

Actualmente me encuentro cursando el último año de Educación Social en la Universidad de Murcia, realizando dichas prácticas en el IES La Basílica.

Para mí es un placer ayudar en lo que esté en mi mano a la asociación y espero que sea el comienzo de algo divertido y fructífero para el barrio. Un cordial saludo.

Podeis seguirle en: social_facebook_box_blue

Hola me llamo Alicia . Tengo 26 años . Vivo en una pedanía muy cerquita de Murcia. Soy maestra de Educación Infantil y trabajo en una empresa llamada Activa tu mundo en el barrio de Belén.

Me gusta dedicar mi tiempo libre a disfrutar con mi gente, ir al monte, a la playa y sobre todo viajar.

Para mi participar en este concurso ha sido una manera de contribuir con este barrio, habitado por una gente maravillosa que me han hecho sentir como una más.

Podeis seguirle en: social_facebook_box_blue

índice

Os dejo la foto tomada ayer después de las votaciones, del chico y la chica Limón juntos.

Y recordar que esta noche a las 21:00, en la Calle Vistalegre, en el Local Social de la Junta Municipal, se improndra las bandas conmemorativas y se entregaran los premios, ¡¡ NO PODEIS FALTAR!!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Ya tenemos Chic@ Limón

  • carmen guirao massa

    Muy guapos los ganadores.a ver si el proximo año elegis chica y chico limon maduro….k nos presentemos las que tenemos una edad y hemos corrido y crecido en nuestro barrio